Curso de Postres en Restauración

Realiza los mejores postres de la mano de nuestros Chefs Profesionales que te mostrarán todos los secretos en una de las mejores escuelas de España

Financiamos tu curso hasta 12 meses sin intereses

Descripción del curso

Si te apasiona el mundo de la repostería y deseas trabajar en una cocina, el Curso de Postres en Restauración está específicamente diseñado para ti.

En la Escuela de Hostelería del Grupo Aranda Formación encontrarás todos los aspectos necesarios para que una enseñanza sea de calidad y asegure el éxito en el mercado laboral: grandes profesionales como cuerpo docente, las mejores instalaciones y un gran peso de la parte práctica en los módulos de los que consta el curso.

Porque en la Escuela de Hostelería de Aranda Formación sabemos que, si los conocimientos teóricos son importantes, poner en práctica lo aprendido es la única manera de asentarlos. Por ello, además de conocer acerca de la historia de los postres, su evolución y un glosario de términos sobre repostería, podrás aprender a realizar platos de los más importantes chefs del país como Jordi Cruz o Pedro Subijana.

Características generales
  • Formación práctica en cocinas de última generación
  • Chefs expertos como profesores
  • Prácticas en Restaurantes u Hoteles
  • Materiales incluidos que los alumnos se pueden llevar a casa una vez hayan finalizado las elaboraciones
  • Bolsa de Empleo incluida. Somos Agencia de Colocación
Modalidad formativa

Nos adaptamos a tus necesidades. Puedes realizar este curso en la modalidad que prefieras:

• Presencial
  • Fines de semana
Salidas Profesionales
  • Panaderías y Pastelerías
  • Jefe de partida de pastelería en restaurantes u hoteles
  • Trabajar como Profesional Independiente
Prácticas Profesionales

En Grupo Aranda Formación colaboramos con más de 600 empresas en prácticas, para que nuestros alumnos puedan desarrollar las habilidades aprendidas durante su formación, con el objetivo de proporcionar una formación integral como Reposteros en Restauración.

Nuestros alumnos realizan prácticas en nuestras instalaciones en manos de chefs profesionales que dotan a nuestros alumnos de todos los conocimientos para ejercer como Reposteros en Restauración.

• Pequeña historia sobre los postres
  • Evolución de los postres durante los años
  • Glosario de Términos Básicos de Repostería
Recetarios
  • Brownie marmolado con sorbete de mango en sopa de chocolate
  • Chupito de tarta de queso con coulis de tomate
  • Tiramisu en texturas
  • Gin tonic (Pedro Subijana – Skelarre )
  • Pantera rosa (Jordi cruz – Abac)
  • Tarta de tres chocolates con macaron relleno de crema de vainilla y frutos rojos
  • Trampantojo de salchichon de chocolate
  • Vaso de mousse de chocolate con crema de queso y toffe (Josep María Ribe – Chocovic)
  • Bizcocho de pistachos con helado de palomitas
  • Lemon pie en chupito con espuma de levaura
  • Strusel de piñones con espuma de chocolate blanco y coulis de frambuesa
  • Coulant de chocolate con sopa de yogurt
  • Trufas de chocolate y whisky (Josep Maria Ribe – Chocovic)
  • Cremoso de chocolate con strusel de almendras y caviar naranja
  • Helado de queso con gelatina de miel y granizado de manzana (Iván Cerdeño - Carmen De Montesion)
  • Trampantojo de Chupa Chups Koyak

Obtendrás 3 titulaciones

Diploma de Postres en Restauración

Diploma de Manipulador de Alimentos

Diploma de Creación de empresas

Bolsa activa de Empleo

Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468.

Ponemos a tu disposición, diferentes herramientas de carácter GRATUITO para facilitar tu inserción en el mundo laboral.

• Talleres de técnicas de búsqueda de empleo
  • Acceso a bolsa de empleo
  • Seminarios de Especialización
  • Recíclate: Talleres que podrás realizar transcurridos unos meses desde que hayas finalizado tu formación

Algunos de nuestros colaboradores

Nuestro Centros

Nuestro centro de Madrid

Nuestro centro de Alcorcón

Nuestras instalaciones

Instalaciones de última generación

Todos nuestros cursos se desarrollan en instalaciones propias, acondicionadas y equipadas con todo lo necesario para hacer de la formación el mejor camino hacia el éxito laboral.