Curso de Pastelería Americana

Aprende a realizar diferentes tipos de tartas, cup cakes, bizcochos... Todo ello mediante el manejo de materias primas, herramientas y utensilios

Financiamos tu curso hasta 12 meses sin intereses

Descripción del curso

En el Curso de Pastelería Americana aprenderás todo lo necesario para desenvolverte con soltura en el arte de la repostería americana: toda la teoría sobre bizcochos, fondant, pastas de goma, mangas pasteleras o cremas de relleno, entre otros.

Además, practicarás multitud de recetas en nuestras amplias instalaciones de calidad, y cuando culmines el curso estarás capacitado para llevar a cabo cualquier receta creativa americana.

No pierdas la oportunidad y apúntate al Curso de Repostería Americana. Si tienes dudas, ¡consúltanos!

Características generales
  • Formación práctica en cocinas de última generación
  • Chefs expertos como profesores
  • Practicas en Restaurantes u Hoteles
  • Materiales incluidos que los alumnos se pueden llevar a casa una vez hayan finalizado las elaboraciones
  • Bolsa de Empleo incluida. Somos Agencia de Colocación
Salidas Profesionales
  • Panaderías y Pastelerías
  • Tiendas de Repostería Americana
  • Trabajar como Profesional Independiente
Prácticas Profesionales

En Grupo Aranda Formación colaboramos con más de 600 empresas en prácticas, para que nuestros alumnos puedan desarrollar las habilidades aprendidas durante su formación.

• Materias primas
  • Herramientas, maquinaria y utensilios
  • Tipos de bizcochos
  • Fondant: manipulación, estirado, teñido, forrado de tarta
  • Pastas de goma: lazos, flores, bordes
  • Glasa real: elaboración, utilización y decoración
  • Cremas de relleno: elaboración, buttercream, ganache, frosting
  • Manga pastelera: boquillas y formas, utilización y decoración
  • Layer cakes
  • Bund Cakes
  • Pies
  • Modelado de figuras y utilización de moldes cortadores

Obtendrás 3 titulaciones

Diploma de Pastelería Americana

Diploma de Manipulador de Alimentos

Diploma de Creación de empresas

Bolsa activa de Empleo

Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) – 9900000468.

Ponemos a tu disposición, diferentes herramientas de carácter GRATUITO para facilitar tu inserción en el mundo laboral.

• Talleres de técnicas de búsqueda de empleo
  • Acceso a bolsa de empleo
  • Seminarios de Especialización
  • Recíclate: Talleres que podrás realizar transcurridos unos meses desde que hayas finalizado tu formación

Nuestro Centros

Nuestro centro de Madrid

Nuestro centro de Alcorcón

Nuestras instalaciones

Instalaciones de última generación

Todos nuestros cursos se desarrollan en instalaciones propias, acondicionadas y equipadas con todo lo necesario para hacer de la formación el mejor camino hacia el éxito laboral.