Alumnos de Éxito

Los alumnos del Curso de Camarero y Barman participaron en la semifinal de MasterChef Celebrity 2

En esta ocasión los alumnos del Curso de Servicios de Restauración y Coctelería colaboraron en la segunda edición de MasterChef Celebrity en un enclave tan majestuoso como fue El Escorial (Madrid) atendiendo a los comensales que participaron en ese programa. Nuestros alumnos pudieron conocer de cerca a todos los miembros del jurado Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera, tres grandes cocineros que en todo momento se mostraron amables y cercanos ante la ilusión mostrada por nuestros alumnos.

Los alumnos del Curso de Servicios de Restauración y Coctelería colaboraron con ANAFRIC en el evento gastronómico MadridEat

Al evento Meat Attraction asisitieron personalidades tan importantes como la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Doña Isabel García Tejerina, o el Delegado de Agricultura de la Embajada de Japón, el Sr. Masahiro Aoki. Nuestros alumnos colaboraron con Anafric (Asociación Empresarial Cárnica), atendiendo a los asistentes en su fabuloso espacio de degustación. Una gran experiencia en la que pusieron en práctica todo lo aprendido en su formación en la escuela.

Los alumnos del Curso de Cocinero Profesional coinciden con el chef Abraham García en una de sus salidas formativas

Durante la salida formativa al Mercado de Maravillas, mercado de referencia por su dinamismo de Madrid y es uno de los más grandes de Europa, que realizaron los alumnos del Curso de Cocinero Profesional coincidieron con el chef Abraham García chef del Restaurante Viridiana que según la revista Herald Tribune International es uno de los diez mejores bistrot del mundo. Una experiencia sin duda inolvidable.

El equipo docente de la Escuela de Hostelería Aranda Formación asiste como invitado a en evento de DOP Jabugo presentado por la meteoróloga y presentadora Mónica López

La DO Jabugo presentó en el Palacio de Cristal de Arganzuela su nueva identidad en un acto que ha contado con la presencia de la Ministra de agricultura, Isabel García Tejerina y el director general de la Industria Alimentaria y Fernando Burgaz. La Escuela de Hostelería Aranda Formación fue representada por la Responsable de Hostelería Lola Egido y la docente y chef Vanessa García, ya que fueron expresamente invitadas siendo la única escuela de hostelería presente en tan interesante acto. La jornada fue presentada por la meteoróloga y presentadora Mónica López, destacando las peculiaridades del clima de la zona en la se elabora la DOP Jabugo.

Nuestro alumno Joaquín Aceituno participa en quinta edición de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra Oeste

Durante la salida formativa al Mercado de Maravillas, mercado de referencia por su dinamismo de Madrid y es uno de los más grandes de Europa, que realizaron los alumnos del Curso de Cocinero Profesional coincidieron con el chef Abraham García chef del Restaurante Viridiana que según la revista Herald Tribune International es uno de los diez mejores bistrot del mundo. Una experiencia sin duda inolvidable.

Los alumnos del Curso de Servicios de Restauración y Coctelería participaron en la final de MasterChef Junior 2016

Con una gran ilusión los alumnos de la Escuela de Hostelería, actuaron como verdaderos profesionales sirviendo las elaboraciones que hicieron los finalistas del concurso Master Chef Junior 2016 inspiradas en platos del chef Diego Guerrero. Tuvieron el placer de servir a comensales de la talla de Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz (ganador de la edición de MasterChef Celebrity) o Fernando Tejero.

Diego Ruiz y Marta González, participantes en la II Edición de MasterTuna en el III Congreso Nacional del Atún celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Los alumnos de la Escuela de Hostelería Aranda Formación de Toledo participaron en la II Edición de MasterTuna consiguiendo un merecidísimo segundo premio. Entre las personalidades que asistieron a este evento destacar la presencia de Dña. Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama). D. Andrés Hermida, Secretario General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Jon Uria, Presidente de OPAGAC.

Alumnos del Curso de Cocinero Profesional participan en el Concurso Tapas de Cine dentro de la programación gastronómica de Toledo Capital Gastronómica.

Algunos de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Toledo participaron en el Concurso Tapas de Cine elaborando dos tapas inspiradas en la película “Un amor de verano”. Las elaboraciones elegidas fueron una “Falsa Manzana” (elaboración de patata rellena de foie con reducción de vino burdeos) y un Quiche Lorraine, inspiradas en la película francesa.

Jesús Gabriel Ramírez Castro, alumno de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, trabajador de Tanta Madrid, uno de los mejores restaurantes de cocina peruana creado por el prestigioso chef Gastón Acurio.

Posiblemente el chef peruano con más repercusión internacional Gastón Acurio, es el propietario de uno de los restaurantes más importantes de comida peruana de la capital, y en el que cada día nuestro alumno Jesús Gabriel desarrolla todo su potencial.

Raúl Bárcenas, alumno del Curso de Cocinero Profesional, emprendedor y propietario del negocio especializado en gastronomía El Guisoteo de Casa.

Poner en práctica todo lo aprendido es fundamental para no olvidar los conocimientos adquiridos. Tanto es así que nuestro alumno Raúl Barcénas se ha convertido en formador impartiendo cursos monográficos de cocina en su negocio gastronómico en que además vende todo tipo de productos y utensilios de cocina.

Alan Alexander Nuñez Brito, alumno del Certificado de Profesionalidad de Cocina, trabaja en un moderno restaurante en pleno centro de Madrid.

En el restaurante Noniná, ubicado al lado del parque del Oeste en el centro de Madrid, cualquier hora del día es buena para degustar algún plato de su carta.
En la cocina de este bar-restaurante con un ambiente vintage y un toque moderno que no pasa desapercibido, nuestro alumno Alan cumple su sueño de ser un gran cocinero.

Caterina Furrer, una alumna del Curso de Pastelería y Repostería de Madrid, creadora del blog de repostería Cup Kate‘s and More.

Este dulce rincón online ofrece una gran variedad de posibilidades gastronómicas desde recetas saladas, recetas dulces, bebidas o polos y helados. Su creadora, nuestra alumna Caterina, mezcla la repostería española y la chilena en un mismo espacio online. Un espacio de obligada visita para todos los amantes de la repostería.

Nuestra alumna Blanca ganadora de la Primera edición de Abran Fuego en Telemadrid

Con tan sólo 25 años Blanca Mayandía, se ha proclamado vencedora de la 1ª edición de Abran Fuego, el concurso televisivo de cocina de Telemadrid.
Criminóloga de estudios y aficionada a la cocina, esta simpática chica madrileña se ha ganado el cariño…y el estómago, de jurado, mentores y telespectadores.

Fernando Delgado, alumno de la escuela, gana el II Concurso Solidario de Tortillas de Galapagar a favor de Christian

Cocinero profesional con amplia experiencia en la cocina, conquistó con su tortilla el estómago de todo el jurado de certamen en el que se encontraban destacadas personalidades como Sergio Fernández (cocinero de RTVE) o Pepe Carabias (actor y cómico).

Jesús Pérez, alumno de la Escuela de Hostelería de Toledo es el ganador del Concurso de Recetas de C.C Plaza de Aluche y Canal Cocina

Este joven con grandes dotes para la cocina, conquistó a todos cocinando su receta en directo.
El exigente jurado contaba con varios expertos del sector gastronómico entre los que destacaba el chef Gonzalo D´Amborossio, presentador del programa Fácil y resultón en Canal Cocina.

Alan Alexander Núñez Brito, alumno de la Escuela de Hostelería de Madrid, finalista de la III Edición del Concurso de Bocadillos de Autor de Fripan

Con una gran ilusión nuestro alumno Alexander Núñez Brito, participó en la final de la III Edición del Concurso de Bocadillos de Autor de Fripan que se celebró en el importante evento gastronómico MadridFusión 2016. Entre los miembros del jurado cabe destacar personalidades como Josemi Rodríguez, Alejandra Ansón y Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef.

Joaldred Faria, alumno de la Escuela de Hostelería de Madrid, emprendedor con la Chocolatería Cacao’s Fondue

En el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón, Madrid) podéis encontrar la chocolatería Cacao’s Fondue, un acogedor espacio en el que podréis una perfecta combinación entre fruta fresca y un chocolate de alta calidad.
Deliciosos cafés con un toque dulce, brochetas de frutas y chocolate o frescas ensaladas de frutas son solo una muestra de lo que podréis encontrar en este paraíso gastronómico ¿Quién dijo que comer sano y rico es incompatible?

Maribel Mora Rubio, una alumna del Curso de Servicios en Restauración y Coctelería en Toledo, emprendedora con Café del Teatro

En el madrileño barrio de Embajadores se encuentra Café del Teatro, un lugar perfecto para pasar un buen rato desayunando, tomando un café o merendando dulces caseros de gran calidad.
Encontraréis una gran variedad de espectáculos como monólogos y cantautores a la hora de la cena y un servicio amable y cercano harán que desconectéis y podáis disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Aldo Bruno Sili, alumno del Curso de Cocinero Profesional en la Escuela de Hostelería de Madrid, emprendedor con Bistró Creativo

Bistró Creativo ofrece servicios de diseño, interiorismo, comunicación y publicidad para el pequeño o gran hostelero. Se basa en el concepto de que la visita a un establecimiento tiene que ser una experiencia desde la simple servilleta hasta la iluminación, pasando por la carta o el mobiliario.
Un grupo de profesionales con mucha experiencia en el sector de la restauración al servicio del mundo de la hostelería ¡los pequeños detalles cuentan y mucho!

 

Opiniones de nuestros alumnos

Con la profesora las clases son muy amenas y divertidas y el ambiente con los compañeros es muy bueno. Me quedo con el conjunto de todas las cosas que estamos viviendo… Es una gran experiencia.
Irene Ureña
Irene Ureña
Soy de Venezuela y vine a estudiar cocina. La escuela tiene excelentes instalaciones muy similares a cocinas de hoteles y restaurants en los que he trabajado. Me siento muy bien aprendiendo aquí  
Luís Vitoria
louis-vitoria
Estoy haciendo el curso de Cocinero y el de Servicios de Restauración y Coctelería a la vez, y lo que más me gusta es el ambiente que hay a la vez que estoy aprendiendo mucho.
Alejandro Arenas
Alejandro-Arenas
Conocí la escuela a través de su web y me decidí por el curso de Pastelería. Hoy destacaría la actitud de la profesora, el trato con los compañeros y la forma de trabajar que supera con creces mis expectativas.
Raquel Caballero
Raquel Caballero

Nuestros Cursos

Cocina Profesional

 

FP Cocina y Gastronomía

otros-cursos-fp-cocina-y-gastronomia

Restauración y coctelería

otros-cursos-restauracion-y-cocteleria